Comunidad Km11

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Acción de gracias después de la Santa Misa

Te doy gracias Padre omnipotente y eterno Dios por
todos los beneficios que me has concedido, pero muy
especialmente por haberme alimentado, a mi que soy
tu siervo indigno y sin meritos con el Cuerpo y la Sangre
de Jesús.
Te pido Padre que esta sagrada comunión no sea para mi
motivo de juicio y de condenación sino remedio de perdón
y de santificación.
Que sea armadura de mi fe, escudo de mi buena voluntad,
muerte y extinción de todos mis malos deseos.
Signifique también para mi un aumento de amor, de
paciencia, de humildad y de obediencia, y de todas las
virtudes.
Que sea firme defensa contra las acechanzas de todos
mis enemigos, visibles e invisibles, perfecto sosiego de
mis inquietudes tanto carnales como espirituales; firme
unión contigo, Dios, uno y verdadero y consumación
feliz de muerte.
Y te ruego re dignes llevarme a mí, pecador, a aquel
banquete inimaginable del cielo, donde Tú, con tu Hijo
y el Espíritu Santo, eres para tus Santos, luz verdadera,
satisfacción plena, gozo perdurable, dicha consumada y
felicidad perfecta.
Por Cristo Nuestro Señor. Amén
agosto 20, 2008 - Posted by | Oraciones

Aún no hay comentarios.

Responder

